Renovacion tuberias urbanizaciones

Fugas, reventones… invertir en la renovación de tuberías en urbanizaciones supone garantizar un servicio básico a los vecinos. Conscientes de la importancia de estos trabajos, la mayoría de las administraciones han visto en Trazansa a una empresa en quien confiar por varios motivos. En primer lugar, llevamos más de 30 años en este campo y nos hemos especializado contando con los mejores instaladores de tuberías en numerosas localidades. Además, contamos con el respaldo del Canal de Isabel II Gestión. En segundo lugar, disponemos de un gran equipo formado por ingenieros y trabajadores altamente cualificados que comparten nuestra forma de ver el mundo y de abordar cada proyecto. En tercer lugar y no por ello menos importante, destacaríamos nuestro compromiso con el medioambiente. Cuidamos del entorno que nos rodea y para ello intentamos reducir al máximo la generación de residuos. ¿Cómo? Controlando al mismo tiempo la calidad de las materias primas que nos suministran nuestros proveedores y el trabajo que subcontratamos.

La renovación de las tuberías en urbanizaciones es necesaria para mejorar la presión del agua que llega a los vecinos y es una de nuestras especialidades. Asimismo, acumulamos una larga experiencia en lo relacionado con el montaje de tuberías, válvulas, piezas especiales, acometidas… Contamos con una autorización para firmar trabajos con la Administración Pública y también trabajamos para particulares, siendo el mismo grado de involucración con unos como con otros. Si necesita ayuda con las redes de abastecimiento de agua, por ejemplo, en nosotros encontrará a un gran aliado y a un amplio equipo de profesionales que responderá con rapidez, eficacia y compromiso a su llamada.


Para la renovación de tuberías en urbanizaciones consúltenos. Somos especialistas en fundición dúctil, polietileno, PVC y PRFV.