Montaje de tuberias

Para el montaje de tuberías confíe en Trazansa, Trabajos y Canalizaciones. 30 años de experiencia nos avalan como una empresa de referencia en el sector de las canalizaciones y las obras hidráulicas. A lo largo de esta trayectoria y por nuestro afán por ofrecer un valor añadido en cada uno de nuestros servicios hemos adoptado una actitud muy positiva primando el cuidado del entorno que nos rodea. Por eso, en la actualidad, entre nuestras máximas está la de prevenir la contaminación en cada uno de los proyectos en los que participamos, ya estén relacionados con las redes de abastecimiento de agua o con construcciones hidráulicas. Para seguir mejorando realizamos también controles de calidad muy efectivos sobre nuestros proveedores de materias primas y sobre los trabajos que subcontratamos, e intentamos también minimizar la generación de recursos proporcionando para ello una formación completa y de gran valor a nuestros empleados. 


Si está buscando una empresa especializada en el montaje de tuberías, en Trazansa, Trabajos y Canalizaciones encontrará a un gran aliado. De los trabajos de renovación de tuberías de urbanizaciones, tuberías de fundición dúctil, reguladores a presión, etc., se encarga nuestro equipo de ingenieros y trabajadores altamente cualificado que cuenta con el respaldo de la compañía y el de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, que nos otorgó la clasificación pertinente que autoriza nuestra participación en los contratos de la administración.


Deje en nuestras manos el montaje de tuberías. Contamos con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Para más información, no dude en consultarnos.